Cisterna (Foto: Captura de video)
Cisterna (Foto: Captura de video)

Los vecinos de registraron el preciso momento cuando la cisterna que transportaba gas en el cruce de las avenidas Edilberto Ramos y Villa del Mar luego de pasar por un profundo bache, cuyo fatal hecho ha dejado 48 heridos hasta el momento.

Como puede observarse en las imágenes a las que accedió Correo, gran cantidad de gas comenzó a emitirse del vehículo en plena vía. Incluso, el gas originó una nube que cubrió toda la escena y podía ser divisado a una gran distancia. Cerca de la zona, una trabajadora de limpieza estaba cumpliendo sus labores sin percatarse de lo ocurrido.

Al parecer, la mujer fue alertada de lo sucedido por otra persona, entonces, recién hace un alto y desaparece de la escena.

Los testigos no pudieron creen lo que estaba pasando y atentos observan el fatal hecho. Después de unos minutos, las personas se dan cuenta del peligro y despavoridos huyen.

La mañana de este jueves, un camión cisterna que transportaba gas explotó al pasar por una vía en mal estado del distrito, provocando un incendio que se extendió a las casas aledañas.

La ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, confirmó que 48 heridos es el saldo de la tragedia en el distrito. Además, dijo que 20 casas resultaron afectadas.


Incendio en VES: El preciso momento en que el chofer intenta controlar la fuga de gas