Registran golpiza de chofer y cobrador a persona con discapacidad (VIDEO)
Registran golpiza de chofer y cobrador a persona con discapacidad (VIDEO)

En las últimas horas se ha vuelto viral en  un video donde un chofer de la empresa de transportes Sol de Oro junto a su cobrador le propinan una salvaje golpiza a una persona con discapacidad.

En el audivisual, registrado a plena luz del día en la  y ante la presencia de varios transeúntes, se observa que el conductor de la unidad presenta una herida en la cabeza, lo que no le impidió seguir golpeando al hombre discapacitado con su propia muleta, mientras que el cobrador hizo lo propio con un palo.

La mencionada empresa informó a Correo que el hecho ocurrió este lunes y que el tipo agredido, pese a sus limitaciones, es un conocido ladrón de la zona que suele sorprender tanto a pasajeros como a las personas que esperan su bus en los paraderos.

Por otro lado, un usuario identificado como Higinio Capuñay dijo ser chofer de una línea de transportes que circula por la ruta donde se registró el incidente y contó que cuando ellos no le dan dinero al  sujeto que aparece en las imágenes, éste utiliza sus muletas para golpear las lunas de los vehículos, además de insultarlos.