El  logró controlar el incendio registrado en el  AA,HH humano Cashauacra que se habría producido a consecuencia de manipulación de productos pirotécnicos suscitado en una vivienda rústica , hasta el momento dos heridos -un varón y una mujer- fueron evacuados al hospital de Chosica por quemaduras graves

Las víctimas América soledad Medina Vargas (50) y Ángel Augusto Torrejón Barrueto (47) fueron trasladados al hospital de Chosica por quemaduras graves

En horas de la tarde se reportó un incendio en una fábrica de pirotécnicos ubicado en el AA.HH Casahuacra en el distrito de Chosica. Hasta el lugar llegaron 7 unidades de bomberos para controlar el siniestro.

Según explicó Mario Cassareto, jefe del Cuerpo General de Bomberos , este es un incendio que ocurre al parecer en una vivienda que ha estado haciendo trabajos con artefactos pirotécnicos. "Lamentablemente es una zona inaccesible que muchas veces la eligen para evitar el control de las autoridades", precisó a Canal N.

Asimismo, señaló que  los bomberos se han visto imposibilitados de poder ingresar con sus unidades. "Es una zona completamente inaccesible. Estamos haciendo el trabajo de abrir un surco en una de las viviendas ya prácticamente quemadas para evitar que el incendio se siga propagando", agregó.

Hasta el momento no tienen ningún reporte de heridos o víctimas mortales. "Estamos a la espera del reporte", indicó Cassareto.