Asesinan a ciudadano extranjero en la puerta de una vivienda en Mirafores
Asesinan a ciudadano extranjero en la puerta de una vivienda en Mirafores

Un ciudadano extranjero fue asesinado la noche de este lunes de un disparo en la cabeza, en la puerta de un condominio, ubicado en la calle Tarata 278, del distrito de . Al principio se reportó el trágico hecho como una balacera.

Según usuarios en , dos sicarios, un hombre y una mujer, a bordo de una moto lineal son los autores del crimen, que ocurrió en pleno corazón de Miraflores, cerca a sede de la Presidencial del Consejo de Ministros, que se encuentra en dicho distrito. 

Asimismo, un vecino indicó que el hombre habría disparado tres veces, mientras que la mujer era quien manejaba la moto. Otro testigo agregó que la pareja de sicarios estaba "reglando" a la víctima y le dispararon cuando llegó a la entrada del edificio para luego huir por la avenida Alcanfores.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y efectivos de la Dirincri, quienes se encargarán de realizar las investigaciones del caso; todavía se desconoce el móvil del crimen. Hasta el cierre de esta nota, la espera la llegada del fiscal de turno.

Ciudadano holandés

Los oficiales confirmaron que el fallecido es el ciudadano holandés, Robert Milat, de 51 años quien estaba acompañado del ciudadano búlgaro, Niki Stank, cuando se produjo el asesinato.

En tanto, desde la Municipalidad de Miraflores y a través del Twitter de su alcalde, Jorge Muñoz, quien ha sido criticado por cibernautas y los propios vecinos, se informó que el crimen sería por un ajuste de cuentas, pues Milat "habría purgado condena en el penal Sarita Colonia".

Además, el municipio solicitó a la Policía Nacional realizar las investigaciones para dar con los responsables. Agregó que pondrán a disposición de los efectivos todo el material que hayan registrado las cámaras de seguridad.

TAGS RELACIONADOS