MDN
Incendio en feria artesanal de la Av 28 de Julio, Cercado de Lima. Fotos Jesús Saucedo / @photo.gec

Actualización

Controlaron y retiran escombros del incendio en una vivienda que funcionaba como feria artesanal en la cuadra 7 de la Av. 28 de Julio. Participaron más de quince unidades de bomberos en el Centro de Lima.

Un incendio se registró en estructuras de material nombre de una vivienda esta mañana ubicada en la cuadra 7 de la avenida 28 de Julio del Cercado de Lima. Cuatro unidades de bomberos vienen atendiendo la emergencia reportada a las 8:44 am.

La vivienda de material noble funcionaba como una feria de productos artesanales. En las imágenes se ve el humo del siniestro. Aún no sabe qué originó la llamas de fuego en el lugar.

Fotos: Lino Chipana / @photo.gec
Fotos: Lino Chipana / @photo.gec

Los bomberos vienen trabajando para aplacar las llamas.

Fotos Lino Chipana / @photo.gec
Fotos Lino Chipana / @photo.gec

VIDEO:

Reportan incendio en la avenida 28 de Julio de Cercado de Lima
Reportan incendio en la avenida 28 de Julio de Cercado de Lima

Las personas que vivían en la vivienda tuvieron que salir para que los bomberos apagaran el siniestro. La vivienda era habita por adultos mayores y niños. Se conoce que finalmente fueron 15 unidades de bomberos los que trabajaron para controlar la emergencia.

VIDEO RELACIONADO:

Cusco: controlan incendio forestal en Parque Arqueológico de Sacsayhuamán
Más de 300 agentes forestales y cientos de pobladores cusqueños, lucharon contra un gigantesco incendio forestal, que se registró en Sacsayhuamán