​Rescatan a 51 personas atrapadas tras caída de solar (VIDEO)
​Rescatan a 51 personas atrapadas tras caída de solar (VIDEO)

La caída de una enorme pared de una antigua casona ubicada en , provocó que 51 personas queden atrapadas durante varias horas hasta que fueron auxiliados por bomberos y personal de rescate.

El hecho, que sembró el pánico en las familias que habitaban el solar, ocurrió a las 2:00 de la madrugada, según informó Latina.

Con el temor de que la estructura colapse en cualquier momento, el grupo especializado logró rescatar a las personas atrapadas e incluso a las mascotas que se encontraban escondidos entre los escombros.

Los heridos fueron trasladados a los centro de salud más cercano con el fin de que reciban las atenciones correspondientes.

Según los habitantes del lugar, el accidente se produjo por la negligencia de uno de sus vecinos, que con la intención de hacer ingresar una maquinaria a su vivienda, rompió la pared, para luego construirla nuevamente pero sin las condiciones adecuadas. 

Personal del  se hizo presente en la vivienda colapsada para evaluar su estado y el de las casas aledañas para determinar si deben ser declaradas inhabitables. 

TAGS RELACIONADOS