Rescatan a hombre víctima de derrumbe en el Cercado de Lima (VIDEO)
Rescatan a hombre víctima de derrumbe en el Cercado de Lima (VIDEO)

Miembros de los brigada de rescate del serenazgo de la lograron rescatar este miércoles a un hombre identificado como Ronny Mujica Hinostroza, de 32 años, quien quedó sepultado bajo los escombros de una casona ubicada en el jirón Callo, en el Cercado de Lima

Mujica Hinostroza habitaba la vivienda en deterioro cuando la estructura de un muro cedió en horas de la mañana, cayendo sobre la víctima y concatenando la  desestabilización de toda la vivienda, generando su derrumbe. 

El herido vivía en el segundo piso de la casona. La estructura cayó sobre las piernas del joven Mujica Hinostroza. Los Bomberos señalaron que el herido fue trasladado al hospital Loayza, en la avenida Alfonso Ugarte.

Se informó que personal de se acercará a la zona del derrumbe debido a que el inmueble  tiene carácter de protegido al ser parte del centro de la capital, considerada patrimonio cultural. A su vez, el área de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima se trasladó al lugar para identificar el nivel de riesgo de la casa.

Mujica Hinostroza sufrió la caída de un muro sobre sus piernas, por lo cual, personal de la brigada de rescate de la Municipalidad de Lima, más el cuerpo de Bomberos, trabajaron en conjunto para liberarlo de los escombros. 

TAGS RELACIONADOS