Revelan cómo se identificó a los presuntos culpables del crimen del sobrino de Paolo Guerrero (VIDEO)
Revelan cómo se identificó a los presuntos culpables del crimen del sobrino de Paolo Guerrero (VIDEO)

Gran conmoción causó la muerte de Julio Rivera Quispe, el sobrino de  y el hijo de , luego de ser arrastrado por el auto de unos delincuentes que le robaron su celular en Chorrillos, en marzo pasado.

A tres meses del terrible crimen, se confirmó que los ciudadanos venezolanos Leiser David Palacio Vaamonde y Mayerson Palacio Castro son los presuntos responsables.

Un reportaje del dominical 'Cuarto Poder', reveló que la forma cómo llegó la Policía a identificar a los supuestos responsables quienes son primos y habían alquilado un auto con el engaño de que iban hacer taxi; pero, en realidad lo utilizaron para cometer delitos.

Los primos fueron identificados luego de que se reconoció la placa del vehículo M2J-394 que arrastró a Julio Rivera de 28 años en la avenida Huaylas la madrugada del 9 de marzo.

Un día después de este terrible hecho, una cámara de seguridad grabó el preciso momento en que Leiser Palacio dejó el auto -de propiedad de Enrique Huamaní Camaná- en la casa de un mecánico en el distrito de Santa Anita.

Los miembros de la Policía Nacional también lograron identificar a los ciudadanos venezolanos luego de que un vendedor de celulares de la zona de Las Malvinas, los reconoció como los que le vendieron el teléfono móvil del sobrino de Paolo Guerrero a 200 soles.