Revelan inédito video que registró los últimos minutos con vida de joven voleibolista
Revelan inédito video que registró los últimos minutos con vida de joven voleibolista

Luego de tres meses de su misteriosa muerte en el departamento de , nuevas imágenes aparecieron sobre el día en que falleció la joven  de iniciales A.Ch.

Un informe que presentó el  'Día D' muestra cómo fueron los últimos minutos de la menor de edad, quien ingresó al departamento ubicado en  a las 05:02 a.m.

La voleibolista aparece junto a otras dos jovencitas y detrás de ellas se puede ver al arquero de , Carlos Gómez, quien horas antes ya había ingresado al departamento con bolsas que contenían bebidas alcohólicas.

Casi una hora después, se ve al grupo de amigos retirando del ascensor a la  que se encontraba envuelta en una sábana, mientras su mejor amiga intentaba reanimarla.

"Nunca hemos visto esto, nuestro abogado lo solicitó y nos sorprende todo esto, que hayan demorado tanto en una investigación, teniéndolo todo a la mano. Esto tiene que esclarecerse sí o sí", fueron las palabras del padre de la voleibolista fallecida tras ver por primera vez estas .

A pesar de las críticas que se le hicieron a Yordy Reyna, se ve al  bajando en un primer momento en busca de un taxi para trasladar a la menor de edad. Tras varios intentos logra conseguir un vehículo; sin embargo, llama la atención la actitud de un efectivo de  de Miraflores quien le habría pedido al taxi que se retire.

Finalmente, la  voleibolista es trasladada en otro taxi y se ve que el menor de 17 años que estuvo con la deportista en una habitación regresa al edificio con el torso desnudo y conmocionado con las manos en la cabeza.