Ricardo Belmont sobre alcalde Muñoz: "Conocer la cancha le tomará seis meses"
Ricardo Belmont sobre alcalde Muñoz: "Conocer la cancha le tomará seis meses"

El ex alcalde de Lima, , avizoró un panorama tedioso para el burgomaestre capitalino, , debido a las condiciones que se encuentra la ciudad tras la administración anterior.

En ese sentido, aseguró que seis meses le tomará a Jorge Muñoz para "conocer la cancha". Incluso, se animó a desearle suerte a 18 días de haberse iniciado la gestión del excandidato de Acción Popular.

"Desearle suerte al alcalde (...). Conocer la cancha le tomará seis meses. Además, cuando la cancha te la entregan llena de huecos, la cosa es complicada", subrayó el exburgomaestre en diálogo con Exitosa TV.

Sobre ciudadanos extranjeros

De otro lado, Ricardo Belmont negó haber planificado un discurso en términos que fueron considerados "duros" sobre los ciudadanos venezolanos en miras a ganar popularidad, durante la campaña a la alcaldía de Lima.

"Sinceramente, dije lo que pensaba. Iba a la calle veía a un venezolano por acá, otro por allá, en los mercados y en todos lados. Como la policía no podía actuar porque (los consideraban) agresores, me di cuenta que era una cancha dispareja. Salí a decir lo que sentía", remarcó.