Elecciones 2018: Ricardo Belmont dice que lo "convencieron" de asistir al debate
Elecciones 2018: Ricardo Belmont dice que lo "convencieron" de asistir al debate

Tras una larga semana de comentarios sobre si el candidato Ricardo Belmont asistía o no al debate programado para el día de hoy. El postulante para la alcaldía de Lima por el partido Perú Libertario decidió confirmar su asistencia a través de su cuenta de Facebook

"Hoy estaré en el centro de convenciones para el debate. No hay nada que hacer, me convencieron", dijo Belmont entre risas.

El candidato se refirió al debate como una fecha muy importante dado a que esta vez 'jugará de visitante' contra sus opositores; además, confesó que esta decisión fue consultada con sus militantes.

Por otro lado, Belmont nuevamente criticó a las encuestas tras la última publicación de las estadísticas de CPI para la alcaldía de Lima. El postulante considera que son los medios que no revelan las cifras reales.

Esta reacción del candidato por Perú Libertario se debe a que se encuentra debajo de los candidatos de Patria Segura, Podemos para el progreso del Perú y Acción Popular. Todos aspirantes al sillón municipal de Lima Metropolitana.