Imagen
Imagen

Jhonny Gustavo Vidal Ñamo (27), el falso cirujano que fue denunciado por presunta negligencia por una mujer cuyo estado de salud es grave tras someterse a una liposucción en una vivienda ubicada en el , abandonó el país con destino a .

Según el certificado migratorio difundido por el noticiero América Noticias detalla que el pasado jueves 24 de octubre, Vidal Ñamo viajó con destino al vecino país. Fue un día después de hacerse pública la denuncia contra él.

El referido matinal reveló que el falso cirujano viajó acompañado de Yenifer Alicia Poicon Alanocca, quien sería la mujer que participa en la operación realizada la madre de familia de 27 años, el pasado 19 de octubre.

El documento de Migraciones indica que ambos abordaron el vuelo con destino a Chile a las 10:03 a.m. y 10:04 a.m., respectivamente.

Caso

La denunciante, cuya identidad se mantiene en reserva, contó que a través de un audio de WhastApp, Jhonny Vidal le explicó a la mujer que no correría ningún riesgo con la intervención y que por el pago de S/700 reduciría toda la zona de su abdomen.

Tras, la intervención ella fue internada en el Hospital Edgardo Rebagliati, donde su estado de salud es reservado.

Un reportaje de Cuarto Poder detalló que Jhonny Gustavo tiene estudios incompletos como técnico de prótesis dental y no aparece en el Colegio Médico del Perú (CMP). Por su parte, la mujer dio detalles de cómo fue el procedimiento que le realizaron.