​Rímac: un muerto y cuatro heridos tras balacera en fiesta vecinal (VIDEO)

Antonio Peña Vilca estaba acompañado de su esposa, quien resultó herida de gravedad.

26 de Febrero del 2018 - 08:40 » Fotos: Tv Perú/América Noticias

Durante la celebración de una fiesta por el fin de un campeonato de fútbol se desató una balacera, la noche del domingo, que dejó como saldo un muerto y cuatro heridos. Este terrible hecho ocurrió en la calle La Chira, ubicada en el distrito del Rímac.

Según testigos, dos sujetos descendieron de un auto color gris con lunas polarizadas y dispararon a quemarropa a uno de las personas que estaba participando de esta fiesta patronal.

Otras versiones señalan que dos mujeres habrían estado discutiendo en la fiesta cuando sus parejas se sumaron a la pelea. De un momento a otro, uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

Asimismo, se supo que el autor de los disparos huyó del lugar con su pareja y unos amigos en el vehículo mencionado. Lo preocupante de este acontecimiento es que sucedió a pocos metros de una dependencia policial y los vecinos aseguran que no es la primera vez que se ven involucrados en este tipo de situaciones peligrosas.

La victima, identificada como Antonio Peña Vilca, habría recibido cuatro o cinco impactos de bala. El hombre, conocido como "negro Toño" falleció cuando estaba siendo trasladado al Hospital Cayetano Heredia. Otras cuatro personas también resultaron heridas, entre ellas la pareja de Peña Vilca. La Policía ya investiga el caso.

Ojo en Familia

Lo más leído