Rímac: Mujer fue asesinada por conviviente (VIDEO)
Rímac: Mujer fue asesinada por conviviente (VIDEO)

Los crímenes de feminicidio en el país no cesan. Esta vez, una mujer fue asesinada por su conviviente en una casa ubicada en el asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús, en el Rímac. El cuerpo fue encontrado debajo de la cama de la pareja.

El sujeto, identificado como Joel Quispe Jorge, de 31 años, fugó luego de confesarle todo a sus familiares, quienes denunciaron el feminicidio en la comisaría Flor de Amancaes

Las investigaciones de criminalística indican que Joel había asfixiado y golpeado con una piedra a Dominica Véliz Caisahuana (30), que padecía de problemas para caminar. El feminicida está como no habido desde el último domingo.

La Policía sospecha que el domingo se habría perpetrado el crimen, ya que cuando encontraron el cuerpo, este estaba en descomposición. Uno de los hermanos del feminicida contó que la pareja tenía más de dos años de relación y que ambos sufrían de discapacidad.

El hermano de la víctima pidió al músico que se entregara a la policía. Al parecer, el sujeto habría atacado a su pareja porque habría decidido separarse. Se conoció que el feminicida pretendería escapar a provincia.

TAGS RELACIONADOS