Risso: agente de seguridad recibió disparo durante asalto en casa de cambio

Asalto en . Esta tarde se reportó que un agente de seguridad de una casa de cambio resultó herido por un arma de fuego en el cruce de las avenidas Arenales y Risso, en el distrito de  esta tarde.

Según vecinos entrevistados por ATV, al tratar de frustrar un robo, el ex policía recibió el impacto de bala en el pómulo. Se trataría del policía en retiro Eliseo Carranza González, quien también es vecino de la zona.

Por el momento, uno de los delincuentes fue detenido en San Juan de Lurigancho luego de que este se había dado a la fuga. Ahora se encuentra en la comisaría Las Flores de ese distrito.

Una hora antes, la Policía Nacional activó un plan cerco porque se conoció que los dos delincuentes se dieron a la fuga en una moto lineal.

En el local contiguo, el banco Banbif, se produjo un intercambio de disparos entre el ladrón y el agente policial. Este último cayó, mientras el malhechor logró subir a una moto lineal y huir por la avenida Arenales con destino al Centro de Lima.

Elías Carranza fue auxiliado y llevado de emergencia al hospital Edgardo Rebagliatti. Su situación es grave, sostuvo el dueño del local, quien dijo que la casa de cambios funciona hace 15 años en el lugar y es la primera vez que se produce un asalto a mano armada.

En las imágenes se ve que el arma de fuego quedó en el piso tras el ataque que recibió.

Foto: ATV

Capturan a presunto implicado del asalto en San Juan de Lurigancho

Se conoce que el agente de seguridad viene siendo atendido por una unidad del cuerpo de bomberos, mientras que uno de los implicados en el intento de asalto fue capturado por la Policía Nacional en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Ampliaremos en breve...

TAGS RELACIONADOS