Sujetos roban casa y Policía los captura por el gps de un celular que se llevaron (VIDEO)
Sujetos roban casa y Policía los captura por el gps de un celular que se llevaron (VIDEO)

Traicionados por el botín. Cinco asaltantes que ingresaron a una casa en  para extraer cuanto pudieran, fueron capturados por efectivos de la  tras rastraer el gps de uno de los equipos que extrajeron.

Junto a las laptops, tablets, televisores, equipos de sonido y otros artefactos que robaron de la casa, un IPhone reveló la ubicación de la casa en la cual los delincuentes dejaron todos los objetos extraídos, facilitando su detención.

"Logramos seguir la señal por el gps, y con los medios electrónicos se identificó la casa, el lugar donde se encontraban los objetos", indicó un efectivo policial.

Los efectivos del orden descubrieron el costoso botín envuelto en mantas en una casa de la zona de Grau, también en Chaclacayo.

Otra parte de lo robado por los asaltantes se encontraba escondido en el interior de un taxi, el cual habrían utilizado para llevar a cabo el atraco.

Las víctimas relataron que los delincuentes ingresaron armados a su casa, y que los amenazaron y maniataron, permaneciendo en el interior de la vivienda por al menos 2 horas. 

La Policía, trascendió, encontró armas y pasamontañas en la casa donde los asaltantes escondieron las pertenencias robadas. También, se informó que la PNP no descarta que los detenidos estén involucrados con otros asaltos similares reportados recientemente en la zona.