¿Cuánto cobran las salas de cine por los 'combos' de snack?
¿Cuánto cobran las salas de cine por los 'combos' de snack?

Ahora los usuarios podrán llevar sus propios snacks a las salas de cine, gracias a una resolución de la Sala de Protección al Consumidor del  que declaró fundada la denuncia de  contra las cadenas Cinemark y Cineplex (Cineplanet) por restringir el ingreso de alimentos que no sean adquiridos dentro de sus establecimientos. 

Cinemark 

En Cinemark, los combos tienen precios diferenciados. Por ejemplo, el Combo Dúo cuesta S/ 39.90 e incluye 2 envases de canchita tamaño grande y dos vasos de gaseosa. De otro lado, el hotdog cuesta S 10.40 y los nachos, S/. 9.40. Cabe indicar que, en su página web, esta empresa advierte a los usuarios la restricción respecto al ingreso de alimentos y/o bebidas adquiridas fuera del establecimiento comercial. "Le recordamos que solo podrá ingresar a la sala con productos en nuestro snack bar", es el mensaje que aparece en su portal web, según refiere la resolución de Indecopi

Cineplanet 

Mientras que las salas de la cadena Cineplanet en Lima presenta otro tipo de ofertas. Uno de los más baratos es el 'Combo Hot Dog' a S/ 17.50; mientras que el combos con mayor costo es el 'Combo nacho' a S/. 33.50, el cual incluye tres vasos de gaseosa, un balde cancha gigante y una porción de nachos. 

TAGS RELACIONADOS