Los trabajos se despliegan de 10 p.m. a 5 a.m., con el objetivo de no interrumpir el tránsito vehicular. (Foto: Municipalidad de Lima)
Los trabajos se despliegan de 10 p.m. a 5 a.m., con el objetivo de no interrumpir el tránsito vehicular. (Foto: Municipalidad de Lima)

La Municipalidad de Lima inició los trabajos de mantenimiento de pistas en la Av. Guardia Civil, en San Borja, lo que permitirá mejorar la circulación vehicular y peatonal en la zona, además de beneficiar a más de 10 mil ciudadanos.

El municipio , ejecutada a través de Emape, se ejecuta en el tramo comprendido entre la Av. Javier Prado Este y el Jr. Frederic Remington.

Precisó que se realizará el retiro de la capa superficial dañada para proceder al riego del imprimante y la posterior colocación y compactación de asfalto en caliente, a fin de lograr las pulgadas de espesor requeridas y asegurar su resistencia y durabilidad. Por último, se efectuará el pintado de la señalización horizontal.

Las labores en la Av. Guardia Civil, que conecta el óvalo Quiñones con la Av. Javier Prado Este, demandarán una inversión de S/545,000.00. Los trabajos se realizan de 10 p.m. a 5 a.m., con el objetivo de no interrumpir el tránsito vehicular, ya que por esa zona se desplazan al día, en promedio, 7,800 vehículos.

La Municipalidad de Lima indicó que intervenciones similares se ejecutarán en las zonas este y norte de la capital antes de concluir este año.