1 de 5
Un grupo de manifestantes llegó esta tarde a la vivienda del presidente Manuel Merino, ubicado en el distrito de San Borja, para protestar en contra de su juramentación como actual mandatario de nuestro país. (Foto: César Bueno/ @photo.gec)
2 de 5
Con carteles y banderolas alzaron su voz de protesta en el frontis del inmueble de Merino de Lama. En tanto, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran en el lugar para evitar cualquier tipo de enfrentamiento. (Foto: César Bueno/ @photo.gec)
3 de 5
Una situación similar se repite en el distrito de La Molina, donde un grupo de jóvenes se ubicaron en el Óvalo Monitor, ubicado en la mencionada jurisdicción, y luego se trasladaron a la vivienda del actual presidente de Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz. (Foto: César Bueno/ @photo.gec)
4 de 5
Cabe mencionar que desde que se dio la vacancia presidencial, el último lunes 9 de noviembre, las protestas iniciaron en Plaza San Martín, en Cercado de Lima. Las marchas continúan hasta la fecha en diferentes puntos del país. (Foto: César Bueno/ @photo.gec)
5 de 5
La Defensoría del Pueblo, mediante un comunicado, informó que realizó un balance sobre las manifestaciones desarrolladas este último jueves 12 de noviembre. Durante su investigación, la institución comprobó que “en ocho regiones de país se registraron hechos violentos, siendo los más graves en Lima”. Además, que se registraron situaciones que evidencian uso excesivo de la fuerza por parte de la Policía Nacional. (Foto: César Bueno/ @photo.gec)