Esta madrugada, dos sicarios asesinaron de diez balazos a un hombre que iba a bordo de una motocicleta. El crimen ocurrió a una cuadra de la comisaría de San Borja y al frente de la sede de la municipalidad del citado distrito.
Según testigos, el hombre llegó a bordo de su moto lineal a un estacionamiento público de un pasaje de San Borja cuando fue interceptado por dos sujetos que iban también de una motocicleta.
El joven bajó de su unidad, se retiró el casco de su cabeza y en ese momento sin percatarse de la presencia de los asesinos y sin tener oportunidad de defenderse, fue atacado con una ráfaga de disparos.
Los sicarios no robaron ninguna de las pertenencias de la víctima y huyeron con rumbo desconocido.
Peritos de Criminalística llegaron al lugar del crimen para recoger evidencias. Debajo de la vestimenta del hallaron un arma de fuego.
“Se tiene la información que se le habría encontrado entre sus pertenencias un carnet de familiar de policía”, señaló la PNP luego que las primeras informaciones indicaron que la víctima era un agente policial, lo cual quedó descartado.
La Policía maneja la hipótesis de que se trataría de un asesinato por encargo debido a la forma en que el hombre fue asesinado. El caso es investigado por el Depincri de San Borja.