San Isidro: Joven denuncia a falsas gitanas que intentaron robarle (VIDEO)

Le pidieron un billete para atraer la buena suerte y lo hizo "desaparecer"
San Isidro: Joven denuncia a falsas gitanas que intentaron robarle (VIDEO)

San Isidro: Joven denuncia a falsas gitanas que intentaron robarle (VIDEO)

26 de Septiembre del 2018 - 10:07

Las conocidas gitanas de Lima regresaron a las calles de San Isidro en busca de más incautos. Esta vez un joven pudo grabar el momento en el que una de estas mujeres intentaba engañarlo. 

Un usuario identificado como Emanuel Salinas Pisconte, hizo una denuncia a través de Facebook teniendo como evidencia dos videos donde se le ve, encarando a un grupo de mujeres "gitanas" y sobre todo, a una, la cual le habría intentado hacer el truco del billete. 

"Me dirigía a una reunión en dicho distrito y se me acerca una chica con aspecto de gitana y uno todo amable le doy unos segundos de mi tiempo y me comenzó hablar sobre mi futuro a pesar de no creer en esto y me pidió una colaboración de mi voluntad y le di una moneda luego de hablar y “predecir algunas cosas “ me pidió que saque un billete para traer el “buen augurio “ luego le echo según ella un agua bendita yo se que pequé de "zanahoria" les sigo contando , luego de cerrar mi puño con mi billete y echarle esa supuesto agua bendita cogió mi billete y comenzó a frotar su mano."


En el video se ve, como el joven increpa a las mujeres y esta le dice que tiene el poder de hacer y deshacer cosas. A pesar que la que iba a terminar siendo víctima, logró recuperar su dinero (S/50) Salinas advirtió a aquellos que circulan por esa zona a no caer en estas trampas.

"Eran aproximadamente 8 mujeres y 2 de ellas eran venezolanas que engañan a las personas en diferentes lugares de la ciudad", agregó Emanuel Salinas. 

Como se recuerda, en el 2013 tras un reportaje de Latina distintos ciudadanos que circulaban por San Isidro, aseguraron que estas gitanas aseguraban predecir el futuro por S/20 o hasta S/100, de lo contrario, terminan maldiciendo a quien las ignoran. 

Ojo en Familia

Lo más leído