San Isidro: Manuel Velarde acusa a Castañeda de querer vacarlo

El alcalde de San Isidro pide a Luis Castañeda que deje de gastar energías con él y que haga algo por Lima
San Isidro: Manuel Velarde acusa a Castañeda de querer vacarlo

San Isidro: Manuel Velarde acusa a Castañeda de querer vacarlo

21 de Febrero del 2018 - 14:50

El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, quien el fin de semana anunció su postulación al sillón municipal de Lima, denunció a través de sus redes sociales que su homólogo metropolitano, Luis Castañeda, estaría buscando vacarlo de su cargo actual.

En un texto publicado vía Facebook, Velarde afirmó que Castañeda Lossio, usando un "funcionario y regidor en San Isidro", ha acudido al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con la intención de pedir su vacancia.

"El alcalde Castañeda en un nuevo intento desesperado de callarme, acudió al JNE para, utilizando a su funcionario y regidor en San Isidro, solicitar la vacancia de mi cargo como alcalde", se lee en la publicación.

Añadió que "evidentemente, (Luis Castañeda) nunca me perdonará haber impedido que sus caprichos e intereses personales se impongan en nuestro distrito con obras millonarias y sin sentido".

Dicho comentario hace referencia a la oposición que mostró la comuna de San Isidro ante las propuestas de contruir bypasses y un tercer carril en la Av. Aramburú, en el tramo comprendido entre las avenidas Paseo de la República y Parque Sur.

Velarde finaliza la publicación con un mensaje contundente para el alcalde de Lima. "No gaste sus energías conmigo (...) Más bien haga algo por Lima y sus habitantes, dedíquese a recuperar la decencia y el espíritu de lo que significa gobernar para una ciudad (...)”, sentenció.

Pandora Slam

Lo más leído