San Isidro: dos personas fallecidas deja despiste de camioneta en Av. Javier Prado
San Isidro: dos personas fallecidas deja despiste de camioneta en Av. Javier Prado

Un de tránsito registrado en la cuadra 9 de la Av. Javier Prado Oeste, en el distrito de , dejó esta mañana un dos muertos y al menos cinco heridos, según informó 90 Matinal.

En las imágenes difundidas por el noticiero se vio cómo una camioneta fuera de control embistió a peatones y terminó impactando contra las rejas de un condominio.

En un primer momento se conoció solo de una persona fallecida pues los demás heridos fueron trasladados a centros de salud, sin embargo esta tarde el hospital Arzobispo Loayza informó que el paciente de iniciales J.H.T (28) falleció antes de ingresar al área de emergencia del nosocomio a las 8:30 de la mañana.

Su estado era grave pues tras el impacto sufrió un traumatismo encéfalo craneano y contusiones.

Según el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBP) el accidente ocurrió a las 07:56 a.m. Unas cuatro unidades llegaron para atender la emergencia. De acuerdo al referido medio, la víctima identificada como Christian Buitrón, acudía a realizarse un examen médico.

Testigos refirieron que la camioneta fue impactada por otro vehículo, por lo que la conductora perdió el control, invadió la vereda y atropelló a seis personas. Las ambulancias del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (Samu) trasladaron a los heridos a una clínica.

Los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar en el que se registra gran congestión vehicular.