(Foto: Captura Latina)
(Foto: Captura Latina)

Una fuga de agua potable en la cuadra 17 de la avenida Santa Rosa, del distrito de , fue controlada hoy por Sedapal, según dio a conocer la entidad a través de un comunicado.

Sedapal informó que se trató de una fuga de agua potable, no residual, que no dejó predios afectados. Además, la entidad indicó que al lugar llegaron tres equipos hidrojet que ayudaron con la succión de aguas retenidas.

Además, precisó que el servicio de agua potable en la urbanización Inca Manco Cápac I Etapa y la Cooperativa de Vivienda-La Huayrona, se repondría a partir de la 1:00 p.m. y el abastecimiento será progresivo en las viviendas.

Vale precisar que este hecho se reportó esta mañana y afectó la transitabilidad de algunos peatones y el pase de los vehículos, debido a que el agua invadía las pistas de la avenida Santa Rosa en ambos sentidos.

Este hecho se reportó esta mañana y afectó la transitabilidad de algunos peatones y el pase de los vehículos, debido a que el agua invadía las pistas de la avenida Santa Rosa en ambos sentidos.