San Juan de Lurigancho: detienen a sujeto acusado de violar a menor de edad

Acusado registra denuncia e ingreso al penal por el delito contra la libertad sexual en agravio de su menor hija
San Juan de Lurigancho: detienen a sujeto acusado de violar a menor de edad

Sujeto registra denuncia e ingreso al penal por el delito contra la libertad sexual. (Captura: PNP)

08 de Noviembre del 2019 - 09:56 » Fotos: Foto: Gisella Cáceres

Un mototaxista fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser acusado de violar a una menor de 13 años, en el distrito de San Juan de Lurigancho. El mayor PNP Ricardo Vargas Contreras, jefe de la comisaría de Santa Elizabeth, indicó que la intervención ocurrió cuando los agentes realizaban una labor de patrullaje en la citada jurisdicción.

De acuerdo al noticiero América Noticias, Alexander Hurtado Torres (48) registra denuncia e ingreso al penal por el delito contra la libertad sexual en agravio de su menor hija. Este hecho también ocurrió en San Juan de Lurigancho.

Vargas Contreras indicó que el Ministerio Público investiga este reciente hecho y la menor agraviada pasó por la cámara Gesell. Precisó que el examen determinó que la adolescente fue víctima del abuso sexual.

Esta persona gozaba de la confianza de la familia. Hacía este servicio de mototaxi a toda la familia. Por eso, él estaba trasladando a la menor, señaló. Añadió que se dio aviso al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) para que brinda asistencia legal, social y psicológica a la víctima y sus familiares.

Lo más leído