SJL: Dictan 7 meses de prisión preventiva para sujeto que intentó degollar a su vecina

El sujeto ya había cometido un feminicidio en diciembre del 2017, pero fue liberado tras cumplir 9 meses de prisión preventiva
SJL: Dictan 7 meses de prisión preventiva para sujeto que intentó degollar a su vecina

El PJ dictó esta medida contra Pineda Matamorros debido a que intentó degollar a Salazar Pérez. (Foto: Poder Judicial)

07 de Noviembre del 2019 - 20:55 » Fotos: Twitter

El Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva contra Brus Ángel Pineda Matamorros por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de Ana María Salazar Pérez, una madre de familia y vecina del agresor.

La jueza del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente Especializado en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar dictó esta medida contra Pineda Matamorros debido a que intentó degollar a Salazar Pérez en un parque de la urbanización Los Jazmines, en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo con Latina, el sujeto interceptó a la mujer, en el parque luego que ella dejó en el colegio a sus hijos. Minutos después, pretendió cortarle el cuello con un cúter. La víctima sostuvo que se había negado a aceptar sus invitaciones para salir.

Pineda Matamorros ya había cometido un feminicidio en diciembre del 2017. Él estranguló a su entonces pareja, Karina Sinforoso Quispe, en una vivienda de Villa María del Triunfo. Cumplió los 9 meses de prisión preventiva y recuperó su libertad.

Lo más leído