Inspector municipal colocando una multa en SJL. | Foto: Cortesía
Inspector municipal colocando una multa en SJL. | Foto: Cortesía

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho y la Policía Nacional ejecutaron un mega operativo en diferentes zonas del distrito en la fueron detectados un total de 117 mototaxis y motos lineales sin la documentación respectiva. Esto con la finalidad de prevenir acciones delictivas contra el patrimonio y la vida de los ciudadanos.

El alcalde Álex Gonzáles y el jefe de la Región Policial Lima, Jorge Angulo encabezaron la presentación de los vehículos intervenidos y detallarán del resultado de la intervención que busca garantizar la seguridad de la ciudadanía.

En el caso de los mototaxis se estima que en San Juan de Lurigancho existen un aproximado de 12 mil de estos vehículos que operan sin la autorización municipal y, en la mayoría de casos, personas inescrupulosas utilizan este medio de transporte para delinquir.

Los choferes intervenidos sin autorización para realizar el servicio de transporte de pasajeros fueron sancionados con una multa equivalente al 25% de una UIT y sus vehículos, trasladados al depósito como medida complementaria.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: estos son los países que concentran el 95% de vacunas contra la COVID-19

TAGS RELACIONADOS