Padre resulta herido por defender a sus hijas de asalto. Foto: América Noticias
Padre resulta herido por defender a sus hijas de asalto. Foto: América Noticias

Un padre de familia resultó herido de bala tras intentar defender a sus hijas de un asalto. El hecho se produjo al interior de un stand en el mercado Huáscar, en el distrito de San Juan de Lurigancho

De acuerdo a América Noticias, dos delincuentes armados fueron directo al stand de ropa donde se encontraban las jóvenes para arrebatarles su celular y un canguro con dinero.

Han entrado dos hombres armados. ‘Este es un asalto’. A mi hija mayor la agarran y ella tira su canguro de los nervios. Mi hija menor se asusta y agarra el canguro y el celular y no lo soltaba. Los dos (sujetos) forcejean con ella y se lo quitan”, contó la madre de las agraviadas.

Padre resulta herido por defender a sus hijas de asalto
Padre resulta herido por defender a sus hijas de asalto

“Estos delincuentes por un celular va a querer quitar la vida a uno de esa manera. Uno día a día trabajamos para poder comer, llevar la comida para la casa. No es justo que nos hagan esto”, aseveró.

Su padre al escuchar lo que ocurría salió a defenderlas, pero los sujetos en su afán de huir terminaron disparándole.

Según el citado medio, las balas no solo comprometieron sus pies, sino a una joven que estaba trabajando en otro stand. Ambos heridos se encuentran fuera de peligro.

“No es la primera vez (que roban). Han entrado a robar en un abarrote hace dos meses atrás. Se han acostumbrado a venir y llevarse toda la plata que uno está trabajando”, indicó la madre de familia.