Hombre falleció tras ser impactado por bus del Corredor Morado en SJL (VIDEO)
Hombre falleció tras ser impactado por bus del Corredor Morado en SJL (VIDEO)

Un hombre, de aproximadamente 40 años falleció esta mañana tras ser embestido por un bus del en la cuadra 25 de la Av. Próceres de la Independencia, en el distrito de , según informó ‘América Noticias’.

De acuerdo con el citado medio, testigos señalaron que la víctima del accidente, aún no identificada, habría intentado cruzar la pista sin percatarse de la llegada del Corredor Morado de la línea 404 con dirección a Jicamarca.

El conductor del bus de placa AUZ-700, Rodolfo Villalba, no pudo frenar a tiempo e impactó contra el hombre, quien perdió la vida de manera inmediata. El occiso vestía un short, polo de color turquesa y zapatillas moradas.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para investigar las causas del accidente. Además, para determinar la velocidad en la que iba el bus del Corredor Morado.

En tanto, Rodolfo Villalba fue trasladado a la comisaría del sector para que rinda su manifestación. Se espera la presencia del fiscal de turno para la orden del levantamiento del cuerpo.

Corredor Morado se pronuncia

Tras el incidente, La Municipalidad de Lima emitió un comunicado en el que aseguran que el peatón cruzó la vía por un lugar no autorizado. “Un bus del Corredor Morado de la ruta 412, en su primer servicio de retorno con dirección al Este, atropelló a un peatón, quien cruzó la vía por un lugar no autorizado”, dice el documento.

Corredor Morado se pronuncia
Corredor Morado se pronuncia