Sicarios matan a balazos a hombre en zona comercial de Av. Wiesse. (Imagen referencial/Archivo)
Sicarios matan a balazos a hombre en zona comercial de Av. Wiesse. (Imagen referencial/Archivo)

Un hombre fue asesinado a balazos por sicarios cuando se desplazaba por la avenida Fernando Wiesse, en San Juan de Lurigancho (SJL). Se trataría de un caso vinculado a un ajuste de cuentas, según informó RPP TV.

En el informe periodístico se señaló que el hombre fue atacado a balazos por dos sujetos tras salir de un local que vende lubricantes para vehículos y cuando se dirigía a su unidad que había estacionado a pocos metros.

La víctima recibió cuatro impactos de bala en la cabeza y su muerte fue instantánea. La Policía maneja la hipótesis de que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que no le robaron sus pertenencias al hombre.

Los agentes PNP recogieron las declaraciones de trabajadores de los locales que fueron testigos del crimen. El hombre no pudo ser plenamente identificado debido a que portaría dos DNI.

VIDEO RECOMENDADO

Gabriela Sevilla: las teorías detrás de su desaparición y el presunto rapto de su supuesto bebé
Tras la aparición de Gabriela Sevilla, sin su supuesta bebé recién nacida, el caso ha generado interrogantes sobre qué fue lo que sucedió con la menor y por qué la mujer estuvo 36 horas desaparecida. Esto es lo que se sabe del intrigante caso que ha conmocionado a medio Perú.