Vecinos del jirón Santa Rosa, en el distrito de San Juan de Lurigancho, encontraron el cadáver de un hombre dentro de un colchón abandonado a un lado de una vía. La Policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones.
El macabro hallazgo se dio la mañana de este lunes, 30 de mayo, luego de que unos moradores detectaron fétidos olores a un lado de una pista, cerca al parque Huanta.
Al acercarse, se percataron que había un colchón y, desde su interior, se formaba una extraña silueta. Los vecinos destaparon el mismo y hallaron el cuerpo.
Minutos después, la Policía llegó y determinó que se trataba del cadáver de un hombre aún no identificado. Este había sido introducido dentro del colchón y se encontraba maniatado.
“A la hora de destarparlo, hallan el cuerpo en posición cúbito, y el colchón estaba cocido en una parte. No se sabe la identidad... (sobre cámaras en el lugar) ya hemos contactado con los propietarios”, detalló la PNP.
El caso es investigado por la Divincri de San Juan de Lurigancho. Efectivos cercaron la zona y se cerró un carril de la vía de manera momentánea.