Jhonny Wilmer Ticona Calderón fue asesinado esta madrugada dentro de su auto en San Juan de Lurigancho. (Captura: América Noticias)
Jhonny Wilmer Ticona Calderón fue asesinado esta madrugada dentro de su auto en San Juan de Lurigancho. (Captura: América Noticias)

Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas tras ser atacados con un arma de fuego dentro de un auto en la avenida El Bosque en . El hecho ocurrió esta madrugada luego que asistieran a un concierto realizado en el local ‘El Rancho de Pol’.

MIRA ESTO: San Juan de Lurigancho: Una pareja fingen pedir aplicación de una inyección en botica y terminan robando (VIDEO)

Según el noticiero América Noticias, la víctima identificada como Jhonny Wilmer Ticona Calderón, quien participó del evento donde se habría presentado el cantante Chacalón Jr. y tras salir del local ocurrió el ataque.

Los testigos relataron que un sujeto a bordo de una motocicleta atacó con varios disparos el vehículo que era ocupado por Jhonny y sus amigos. Él perdió la vida tras recibir dos impactos de bala en el abdomen y en la cabeza, mientras sus dos acompañantes fueron alcanzados por los proyectiles en el brazo y en la pierna.

Peritos de Criminalística hallaron 10 casquillos de bala en el lugar. Los heridos fueron trasladados al hospital de San Juan de Lurigancho.

TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes encañonan a dueño de carrito sanguchero para robarle S/2 mil en San Juan de Lurigancho

El matinal indicó que hay un detenido de manera preliminar en la comisaría de Canto Rey, pero aún se desconoce su identidad y en qué circunstancias fue intervenido. La Policía Nacional maneja la hipótesis de presunto asesinato por encargo.

“Él vino con dos jóvenes y una mujer más. No sé quienes son [los acompañantes]. Vino porque creo que había una fiesta de Chacalón. Él es de La Victoria, de San Jacinto. Él vendía autopartes de autos”, señaló la hermana de Johnny, quien negó que la víctima haya recibido amenazas.

VIDEO RECOMENDADO

Robo de vehículos