Vecinos capturaron a sujeto que intentó violar a joven. Foto: Buenos Días Perú
Vecinos capturaron a sujeto que intentó violar a joven. Foto: Buenos Días Perú

Vecinos del Valle del Mantaro capturaron, ataron y golpearon con palos a un sujeto que intentó ultrajar a una joven a plena luz del día en la vía pública. El hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho.

En las imágenes difundidas por Buenos Días Perú, se observa a la agraviada caminar tranquilamente por la Av. Los Regadores, mientras un sujeto la sigue muy de cerca.

Al verificar que en la zona solo están los dos, el hombre corre detrás de la joven y la cogotea, provocando que pierda la conciencia. Es ahí que la lleva a una calle poco transitada, la deja en la vereda y verifica que nadie los está observando.

Es ahí que intenta bajarse el pantalón, pero en ese momento que la mujer reacciona y se resiste. Entonces el depravado comienza a golpearla en el rostro, pero los gritos de la víctima alertan a los vecinos, que corren para atrapar al sujeto.

“Supuestamente quería violar a la chica, no le quería robar. Todos los vecinos le han pegado al delincuente”, indicó un testigo. “La ha querido violar, por eso toda la gente ha ido a querer matarlo”, señaló un residente.

Una vez capturado, los vecinos amarraron al sujeto a un poste de luz, donde lo golpearon en reiteradas oportunidades con palos.

Al lugar llegaron tres patrulleros de la comisaría de Zarate para llevarse al hampón antes que sea linchado por los enardecidos vecinos.


TAGS RELACIONADOS