Conductor de camión se estrella contra vivienda y su mujer resulta herida en San Juan de Miraflores. (Captura: América Noticias)
Conductor de camión se estrella contra vivienda y su mujer resulta herida en San Juan de Miraflores. (Captura: América Noticias)

En San Juan de Miraflores, un camión se descarriló y terminó estrellado contra una vivienda de causando daños materiales y que una mujer quede herida de gravedad y ahora necesite ser operada. El hecho ocurrió cuando el chofer realizó la maniobra de retroceso.

Imágenes difundidas por América Noticias muestran cuando el conductor del camión pierde el control de a unidad y termina empotrándose contra el inmueble, ubicado en el AA.HH. Mirador II del sector Nueva Rinconada.

La propietaria de la casa Eugenia Gamboa Ludeña recibió el impacto por la espalda y sufrió daños en su columna. Ella permanece internada en el hospital María Auxiliadora

Mi señora estaba ahí y estaba almorzando justo con mis nietos y con mi hija. En ese momento se cae el carro. Mi hija me ha llamado y me dice que [mi esposa] de su columna está grave, necesita operación”, contó Isidro Cjumo.

Camión cae sobre vivienda y deja a una mujer herida
Camión cae sobre vivienda y deja a una mujer herida https://www.americatv.com.pe/

En tanto, el chofer del camión Jhony James Oyanguren Aguanari fue identificado por agentes de la comisaría de Pamplona Alta II, quienes investigan el caso.

“Él tiene que hacerse responsable de mi casa porque todito me ha malogrado hasta el techo está malogrado”, añadió el esposo de la señora Eugenia.

Los vecinos contaron que este tipo de accidentes suele ocurrir por lo que solicitaron al alcalde que se pueda implementar un muro de contención.

Personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores llegó hasta el lugar para instalar carpas y productos de primera necesidad para la familia agraviada.

La familia necesita apoyo para los gastos médicos y de reparación de la vivienda. También pide que la unidad de carga sea retirada. Cualquier ayuda pueda llamar al número 992-513705.

VIDEO RECOMENDADO

Vacunación contra el COVID-19: todo lo que debes saber de la aplicación de la cuarta dosis
El Ministerio de Salud informó sobre el inicio de la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19. En este video, te contamos todos los detalles de cuáles son los requisitos y a quien le corresponde en este primer grupo.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS