San Juan de Miraflores: registran el instante que delincuentes roban a pasajero (VIDEO)
San Juan de Miraflores: registran el instante que delincuentes roban a pasajero (VIDEO)

A pesar que hace un mes el  (INEI) dio a conocer que, a nivel de Lima Metropolitana, el distrito de San Juan de Miraflores presenta el más alto índice de víctimas de hechos delictivos, parece que las autoridades municipales de la comuna, no han tomado medidas respectivas. 

Así lo demuestra un video viral difundido en  por un ciudadano identificado como William Arica, donde se ve a dos delincuentes cogiendo las puertas de una couster para que no logren cerrarse, mientras que otro malhechor se encuentra dentro del carro intentando robar un celular a algún pasajero, hasta que logra su fechoría. 

Como se recuerda, son constantes los actos de delincuencia que se ven en distrito de la zona Sur de Lima. La falta de seguridad ha propagado en poco tiempo los asaltos, como el último caso que se registró de la balacera. 

A través de la Encuesta Nacional de Programas Presupuestales, realizada entre abril y setiembre de este año, la institución precisó que esta jurisdicción alberga a un 40% de ciudadanos que sufrieron algún tipo de ilícito.