​SJM: Mujer denuncia que fue violada con complicidad de su amiga (VIDEO)

Una joven mujer ha denunciado ser víctima de violación dentro de un cuarto de hotel tras reunirse con su amiga y dos hombres. El hecho ocurrió en .

Los hechos ocurrieron en el hospedaje Los Lirios, que se encuentra ubicado en la avenida del mismo nombre, en San Juan de Miraflores, según ha informado ATV Noticias.

En las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento se puede ver que la víctima ingresa a las 8:20 p.m. del domingo 13 de enero junto a su amiga identificada como Ruth Kelly Ortiz Aguilar y dos hombres.

La víctima sostuvo que quien creía su amiga la estuvo llamando por teléfono con insistencia: "Para hacer hora por aquí y ahí fue donde vino, pero yo no sabía que estaba con sus amigos", explicó. Tras ello, le dio una bebida: "Me dio una gaseosa, una bebida... solo recuerdo que caminaba, como obedeciendo a alguien".

A las 11:30 p.m., la denunciante es sacada inconsciente y cargada por los hombres, sin que nadie hiciera algo al respecto: "Después ya no me acuerdo más... me acuerdo solo cuando llegué, pero estaba toda zombie, escuchaba dos voces", narró.

Según su testimonio, Ortiz Aguilar la dejó en la puerta de su casa, pero cuando abrieron la puerta la amiga huyó hacia el carro: "Estaba en un taxi en el que solo escuchaba la voz de la chica y del chofer, que se hablaban con confianza".

La denunciante durmió esa noche, la mañana siguiente vio que sus prendas de vestir estaban llenas de sangre. Las pruebas del médico legista confirmaron la violación.