Estos son los diez paquete con droga tipo ladrillo que estaban camuflados en un saco con papas. (Foto: PNP)
Estos son los diez paquete con droga tipo ladrillo que estaban camuflados en un saco con papas. (Foto: PNP)

Dos primos, integrantes de una banda de narcotraficantes, que trasladaron desde la ciudad de Huancavelica diez ladrillos de alcaloide de cocaína, camuflados en un saco con papas, fueron capturados por agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde, en . Ambos admitieron ante la Policía haber traído la droga procedente de Huancavelica y que incursionaron en este ilegal negocio para sacar adelante a sus familias.

MIRA ESTO | ATU inhabilitará coaster que habría sido responsable de accidente que dejó 5 heridos en San Luis

La intervención se produjo en la cuadra 1 de la avenida Manuel Echeandia, frente a la empresa de transporte Molina. Los efectivos se percataron de la actitud sospechosa de dos sujetos que portaban un saco.

Ante la presencia de los custodios, los intervenidos se identificaron como Melecio Conde Alminagorda (24) y Edgar Alminagorda Quispe (24).

Incautan ladrillos con cocaína en saco con papas en San Luis (Video PNP)
Dos primos, integrantes de una banda de narcotraficantes, que trasladaron desde la ciudad de Huancavelica diez ladrillos de alcaloide de cocaína, camuflada en un saco con papas, fueron capturados por agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde, en San Luis. Ambos admitieron ante la Policía haber traído la droga procedente de Huancavelica y que incursionaron en este ilegal negocio para sacar adelante a sus familias.

Los agentes les informaron que tenían que revisar el saco pero estos se negaron rotundamente y dijeron que solo se trataba de papas. Los policía procedieron a abrir y al inspeccionar encontraron 10 ladrillos tipo ladrillo que posteriormente, tras la respectiva prueba, se determinó que era pasta básica de cocaína.

Edgar Alminagorda declaró a la Policía que la droga era de su propiedad y que había invertido S/18 mil y que era consciente del delito en el que se encontraba. Dijo que incursionó en este ilegal negocio pensando en su familia para sacarlos adelante.

Los detenidos quedaron a disposición de la Depincri La Victoria-San Luis para las respectivas investigaciones.

TAGS RELACIONADOS