San Luis: Clausuran local de acopio de pollos por malas condiciones de salubridad (VIDEO)
San Luis: Clausuran local de acopio de pollos por malas condiciones de salubridad (VIDEO)

Por carecer de medidas de salubridad, la municipalidad de  clausuró de forma definitiva un local de acopio de pollos localizado en la avenida Industrial y Vivienda, en la zona limítrofe con el distrito de Santa Anita.

Según Latina Noticias, los vendedores del centro mayorista no comercializaban sus productos en condiciones aptas para el consumo, debido a lo cual, impusieron una multa de más de 5 UIT. La intervención estuvo a cargo de los miembros del Serenazgo y la Policía Nacional.

Al respecto, el alcalde de San Luis, David Rojas, precisó que decidieron clausurar de forma definitiva el local porque los comerciantes hicieron caso omiso a las advertencias anteriores.

"Este operativo es contra un local que a pesar de haber sido clausurado anteriormente, hay personas que se encuentran trabajando. A menos de cincuenta metros existe un colegio y un policlínico que brinda servicios de diálisis, tenemos el policlínico de Essalud. Tenemos muchas quejas por contaminación ambiental", remarcó la autoridad edil en diálogo con la prensa.