Mujer queda grave tras ser acuchillada por su pareja en San Luis/ Foto: Captura América
Mujer queda grave tras ser acuchillada por su pareja en San Luis/ Foto: Captura América

Deisi Espinoza Pasapera, de 23 años, permanece internada en en el hospital Dos de Mayo tras ser apuñalada por su pareja dentro de la habitación que alquilaban, en San Luis. El ataque ocurrió la tarde del pasado miércoles.

Los gritos de la joven alertaron a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades. Agentes de la comisaría de San Luis llegaron hasta la vivienda ubicada en el jirón Oviedo, para detener al agresor identificado como Álex Granado Huamán Micha (24).

Los paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) trasladaron a Espinoza Pasapera hasta el nosocomio y su estado es grave, según informó América Noticias.

“Su estado es delicado porque tiene más de 4 puñaladas en la barriga. También tiene varios cortes por los brazos y la espalda. Ella ha sido operada, pero ha sido afectada en el hígado. Es posible que la vuelvan a operar”, dijo Robert Acuña, tío de la víctima.

El familiar solicitó asesoría legal y psicológica al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp). El fiscal de turno José Luis Huarhua precisó que el sujeto sería acusado por el delito de intento de feminicidio.

Esta madrugada, Álex Granado fue trasladado hasta el Módulo Integral de Seguridad y Justicia, en La Victoria.

Mujer queda grave tras ser acuchillada por su pareja en San Luis

TAGS RELACIONADOS