Foto: César Bueno
Foto: César Bueno

Agentes de la Policía Nacional y serenos de la Municipalidad de San Luis frustraron esta madrugada el robo de una minivan que se encontraba estacionada en la urbanización Villa Jardín del referido distrito. Los agentes lograron capturar a dos delincuentes tras una balacera.

Imágenes difundidas por TV Perú muestran el momento en el que un policía a pie realiza disparos para evitar el hurto del vehículo que se encontraba frente al centro comercial Villa Jardín, mientras vecinos y transeúntes huían del lugar. Los delincuentes también usaron sus armas, según informó el matinal.

Foto: César Bueno
Foto: César Bueno

En medio del enfrentamiento, los delincuentes que iban a bordo de un auto de marca Honda aceleraron para huir, pero fueron perseguidos por una patrulla de serenazgo de San Luis. Al aplicarse el plan cerco, los malhechores fueron intervenidos en una calle donde se habían colocado rejas.

“Los agentes policiales efectuaron disparos. Uno de los policías estaba de pie disparando. Lo que hice fue recogerlo y subirlo a la unidad de serenazgo, y entonces le dimos el alcance. Fue entonces que interceptamos a los delincuentes”, contó un sereno, quien detalló que fueron alertados por vecinos del intento de robo de la minivan.

Los detenidos fueron identificados como Jofroyd Richard Guerra Pisco e Irvin Adán Rodríguez González. Ambos delincuentes de 28 años fueron trasladados a un hospital debido a que fueron heridos de bala.

Ellos permanecen bajo custodia policial para luego ser llevados a la comisaría de San Luis.

Mira el video:

San Luis: policías y serenos frustran robo de minivan en la urbanización Villa Jardín

TAGS RELACIONADOS