La agresión a fiscalizadores de San Luis ocurrió en la cuadra 17 de la avenida Canadá. (TV Perú Noticias)
La agresión a fiscalizadores de San Luis ocurrió en la cuadra 17 de la avenida Canadá. (TV Perú Noticias)

Un grupo de sujetos golpeó a fiscalizadores de la que pretendían remolcar y llevar al depósito un vehículo que se encontraba mal estacionado y obstruía la libre circulación en la cuadra 17 de la avenida Canadá.

MIRA: Adulto mayor falleció esta tarde en Mesa Redonda (FOTOS)

Alejandro Valderas, coordinador de la Subgerencia de Fiscalización de San Luis, detalló a TV Perú Noticias que los sujetos agredieron con diversos objetos al chofer de la grúa y a la fiscalizadora. El primero de los mencionados terminó con el rostro ensangrentado.

Durante el ataque, los sujetos dejaron sin aire las llantas de la grúa y pretendieron llevarse la llave del vehículo para evitar el remolque.

Además, remarcó que la llegada oportuna de la Policía evitó que la agresión a los fiscalizadores continuara. Los agentes intervinieron a dos sujetos y los llevaron a la comisaría de San Luis. Ellos serán denunciados por diversos delitos.

El funcionario señaló que se han registrado 10 agresiones a fiscalizadores desde que se implementó en San Luis el remolque de vehículos mal estacionados en las calles.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista a Rafael Santos, candidato presidencial por Perú Patria Segura

TAGS RELACIONADOS