Almuerzo especial
Almuerzo especial

Como parte de la tradición de esta casa de estudios, la Universidad Nacional Mayor de (UNMSM) ofrece viernes 17 de diciembre el almuerzo especial por la Navidad 2021 a los . Año tras año, hacían colas para recibir el el ticket del menú; pero en pandemia se han establecido varios turnos. Recordemos que debido a la pandemia de coronavirus, en diciembre del 2020 no se celebró esta actividad.

“Así se vive el esperado Almuerzo Especial 2021! Despúes de dos años se vuelve a realizar el esperado almuerzo de fin de año. En esta ocasión y con todos los protocolos de bioseguiridad, nuestros sanmarquinos ya se encuentran compartiendo en los alrededores del Ciudad Universitaria”, dice la publicación de la Decana de América en Instagram.

MIRA: Peruana Yanymeé Guillén ayuda a jóvenes latinoamericanos que se interesan por estudiar en Asia

Recordemos que en noviembre de este año el Comité de Comensales de la UNMSM publicó en su página de Facebook lo detalles de lo que será el menú especial. En esta oportunidad, el almuerzo consta de medio pollo con papas y choclo, gaseosa, yogurt y una fruta; adicionalmente se entregará mayonesa, ají y ketchup.

Además, la Decana de América publicó los turnos para recoger:

Turno 1: 10:00 a 11:00 am.

Turno 2: 11:00 a 12:00 m.

Turno 3: 12:00 a 1:00 pm.

Turno 4: 1:00 a 2:00 pm.

Turno 5: 2:00 a 3:00 pm.

Cabe precisar que el recojo será de forma personal con documentos como DNI, carné universitario o carné de biblioteca en los siguientes lugares: Puerta 1 Ciudad Universitaria, Comedor Universitario de Cangallo, Facultad de Medicina Veterinaria.

MIRA: Retorno a la presencialidad en universidades: ¿Qué es lo que se sabe sobre el regreso a clases?

Asimismo, el Comité de Comensales de la UNMSM precisó que se buscará hacer pública la relación de estudiantes que accedieron.

La UNMSM, a través de la Oficina General de Bienestar Universitario, informó a la comunidad universitaria que los estudiantes sanmarquinos deberán inscribirse aquí:

El ingreso será respetando los turnos y los protocolos de bioseguridad.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Vacunarán casa por casa a mayores de 12 años en nueve distritos de Lima Sur