San Marcos: hallan muerto a estudiante de psicología dentro del campus

Se trata del estudiante Eric Kevin Arenas Sierra de 20 años. Circunstancias de la muerte aún están en investigación

12 de Diciembre del 2017 - 21:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gonzalo Córdova

Un estudiante universitario fue hallado muerto dentro de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), confirmó la institución en un comunicado. 

El hecho se trataría de un asesinato, pues el cuerpo del joven de 20 años, identificado como Eric Kevin Arenas Sierra, habría sido encontrado cerca de uno de los ascensores del edificio con un cuchillo cerca de él y cortes en el cuello, según fuentes de Correo.

A través de un comunicado, la UNMSM lamentó la muerte del estudiante Arenas Sierra, "acaecido el día de hoy en circunstancias aún no esclarecidas".

"Este hecho se encuentra bajo las investigaciones de la Dirección de Criminalística de la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público", detalló la casa de estudios. 

"La universidad brindará todas las facilidades necesarias que ayuden al proceso de investigación y se pueda dilucidar este lamentable suceso", agregó.

Horas más tarde, la policía levantó el cuerpo del joven con la presencia de las fiscal adjunta Jessica Santos Jareca. La madre de Arenas Sierra llegó hasta el lugar y rompió en llanto. Los amigos del joven cubrieron a la mujer para que no sea captada llorando por las cámaras de televisión.

En tanto, la 41° Fiscalía Provincial Penal de Lima abrió investigación por la muerte del estudiante de psicología y la titular de esta oficina, Elizabeth Figueroa Cortez, dispuso que las pesquisas se realicen a través de la División de Homicidios de la Policía.

Lo más leído