Foto: S. Piaggio
Foto: S. Piaggio

Esta madrugada, armados asesinaron a un trabajador de Aduanas, identificado como Juan Luis Castañeda Noya (41), quien se resistió al robo de su lineal. El hecho ocurrió en la cuadra 24 del jirón Río Branco, distrito de .

S. Piaggio
S. Piaggio

“Un pata con test venezolana y otro que estaba atrás le robaron el celular a otra persona y quisieron llevarse la moto y le dispararon, dijo un testigo en diálogo con América Noticias.

S. Piaggio
S. Piaggio

Según informan los testigos, fueron tres integrantes de una presunta banda. Dos ejecutaban el asalto y uno conducía un auto negro, que esperó en todo momento a que se perpetrara el robo.

La víctima se encontraba bebiendo licor con unos amigos cuando, de pronto, aparecieron los malhechores y con amenazas les quitaron sus celulares y objetos de valor. Ellos querían más, así que le exigieron a Castañeda Noya que entregue su moto, pero este se negó.

Él dio un paso más y el pata disparó. Como él aguantó, le volvieron a disparar y quedó”, dijo un hombre que vio el hecho.

Los delincuentes escaparon a bordo del auto negro y hasta el lugar llegaron peritos de criminalística. La Policía ya investiga el hecho para dar con los malhechores.