El agraviado junto a su pareja fueron interceptados por los dos adolescentes que lo atacaron con cuchillo de cocina. Ellos fueron atrapados por los vecinos y llevados a la comisaría.  (Imagen referencial)
El agraviado junto a su pareja fueron interceptados por los dos adolescentes que lo atacaron con cuchillo de cocina. Ellos fueron atrapados por los vecinos y llevados a la comisaría. (Imagen referencial)

Con profundos cortes en la espalda resultó un joven fue atacado esta madrugada con un cuchillo por dos adolescentes para robarle su mochila. El hecho ocurrió en la urbanización San Amadeo, en .

MIRA ESTO: Padre de familia es asesinado por delincuente tras resistirse al robo de su celular en San Martín de Porres

El noticiero América Noticias indicó que la agresión ocurrió cuando el agraviado Juan Diego Castro (18) junto a su enamorada fue interceptado por los menores infractores de 15 años cuando cruzaban el parque Virgen de las Mercedes.

Un vecino de la zona contó que, pese a que la víctima de asalto entregó su mochila, los menores lo apuñalaron con el cuchillo de cocina. “El chico ya había entregado las cosas. Lo han acuchillado como golpe de gracia”, narró Daniel Ccotos.

TE PUEDE INTERESAR: San Martín de Porres: Sicarios disparan contra hombre que salía de un gimnasio en la Av. Perú (VIDEO)

“Ahora le tienen que sacar tomografía. Está estable. Lo han cocido, lo han suturado, pero la tomografía es para conocer si comprometió los órganos internos”, dijo otros testigos llamado Miguel Castro.

El joven herido fue llevado al hospital Cayetano Heredia donde viene recibiendo las atenciones correspondientes.

En tanto, un grupo de residentes de la urbanización San Amadeo atrapó a ambos infractores y los llevaron a la comisaría de Condevilla para presentar la denuncia.

VIDEO RECOMENDADO

Ministro de Salud denuncia mafias dentro de su institución sin presentar pruebas
El ministro de Salud, Hernán Condori, ha denunciado supuestas mafias en su institución asegurando que estarían involucrados funcionarios de gobiernos anteriores por presuntas sobrevaloraciones e intento de consultorías millonarias, sin embargo no presentó ninguna prueba en su discurso. (Fuente: Latina TV)