Caquetá
Caquetá

Un sujeto de nacionalidad venezolana, identificado como Joel Ramírez Ramírez (20), fue asesinado de 15 balazos cuando se encontraba en el mercado de Caquetá, en San Martín de Porres.

De acuerdo con las imágenes propaladas por América Noticias, el extranjero llegó a la cuadra 3 del jirón Mártir Olaya a bordo de su moto y estuvo merodeando la zona por varios minutos. Luego, se ve que un comerciante se acerca y le entrega algo en la mano, que, según el informe periodístico, seria dinero.

Ramírez Ramírez se puso a conversar con un mototaxista y fue en esa circunstancia que dos sicarios le dispararon por la espalda en reiteradas oportunidades. El venezolano se desplomó, mientras que los criminales huyeron junto a sus cómplices.

El venezolano murió desangrado a los pocos minutos. El crimen estaría vinculado a la extorsión y al cobro de cupos a los comerciantes del mercado de Caquetá. En los últimos meses se han registrado tres homicidios en dicho centro de abastos.

VIDEO RECOMENDADO

Carreras técnicas y universitarias en Perú: ¿Qué carreras son las más solicitadas?
De acuerdo a una encuesta realizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la contratación de nuevos puestos de trabajo en el Perú podría incrementarse este año. Conoce en este video que carreras universitarias y técnicas demandan más las empresas.