Extranjero genera indignación al lanzar insultos racistas a joven peruana
Extranjero genera indignación al lanzar insultos racistas a joven peruana

Enfurecido y violento, un  profirió insultos racistas contra una mujer peruana con la que comparte el mismo edificio. Este hecho aconteció el pasado lunes 12 en el distrito de .

Según se puede apreciar en el video que recorre por las redes sociales,y que fue difundido por el portal Etiqueta Azul, se produjo una discusión entre Luis Alfonso Walteros Castellanos, natural de Colombia, y Alexandra Mendoza.

Las imágenes muestran como el colombiano, en aparente estado de ebriedad, se refiere de forma despectiva contra nuestra compatriota y la denigra con frases discriminatorias haciendo alusión a su apariencia física.

Si no fuera porque personal del condominio donde se desarrollaron los hechos intervino, Alexandra hubiese sido agredida físicamente por Luis Alfonso Walteros, quien estaba descontrolado y bastante furioso.

El incidente habría ocurrido porque, de acuerdo a la versión de la mujer, el foráneo, a quien no conocía, le tocó la puerta de su departamento, además de acosarla pues le habría dicho que lo llame por teléfono.

Usted es bien ilusa, hermana para yo tocarle la puerta (porque) usted es bien fea, mire a mi mujer, es un bizcocho, usted es una mier**. Y se lo digo así, despotricó el colombiano.

Es una estúpida, se cree mucha cosa, ni siquiera es nada. Tan fea y todo. (...) por toda esta guerra que esta haciendo esa asquerosa de mier**, prosiguió el agresor que posteriormente fue llevado a una comisaría del distrito.