LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Padre de familia promueve campaña para que los niños vayan a jugar al parque

Hombre señaló que los niños "están en la tablet" porque no conocen otras opciones
Padre de familia promueve campaña para que los niños vayan a jugar al parque

Padre de familia promueve campaña para que los niños vayan a jugar al parque

16 de Julio del 2019 - 09:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Un papá del distrito de San Miguel creó una campaña en Facebook invitando a padres y madres de familias a que lleven a sus hijos a los parques para que jueguen al aire libre "matagente", "kiwi" y "siete pecados" con otros niños y niñas de su misma edad en una época donde los menores están al pendiente de los dispositivos electrónicos.

"Se busca amigos niños y niñas" es el nombre de la iniciativa que invita a los niños reunirse las tardes de los miércoles en el Parque Santa Eulalia del distrito mencionado.

"¡Vamos, padres!, no se rindan. Los niños solo están en la tablet porque no saben otra cosa que hacer, cuando lo descubran mil veces van a preferir jugar libremente en el parque. No tienen que gastar en academias de fútbol o otras actividades donde también los niños están presionados por profesores realizando rutinas establecidas sin dejarlos ser LIBRES y DISFRUTAR de su niñez", dice el anuncio.

La campaña también invita a jugar a los padres para completar los equipos. Además indican que solo necesitan traer una pelota y agua para la sed. 

Lo más leído