San Miguel: Roban 7 mil dólares a vigilante en esquina de Tambo
San Miguel: Roban 7 mil dólares a vigilante en esquina de Tambo

Acababa de cobrar un cheque por 7 mil dólares cuando un hombre fue interceptado por dos delincuentes armados, quienes le propinaron puñetes y patadas para apoderarse del dinero. 

El asalto ocurrió en el cruce de las avenidas Elmer Fauccett y Parques de las Leyendas, justo en la esquina de uno de locales de las Tiendas Tambo, en el distrito de San Miguel.

La víctima, identificado como Eduardo Ramón Linares Muñoz, de 60 años, es vigilante de la agencia Western Union y fue el encargado de cambiar el dinero en el banco Continental, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Fauccet.

A su salida abordó un bus de transporte público y cuando bajó de la movilidad por en la intersección de las avenidas Elmer Fauccett con Parques de las Leyendas fue acorralado por los hampones.

Linares Muñoz intentó poner resistencia, pero uno de los delincuentes desenfundó su arma y le disparó en la pierna a la altura del muslo para después escapar a bordo de un auto con lunas polarizadas.

El herido fue trasladado al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, en el Callao. En tanto la comisaría de Miranda investiga el hecho.