LIMA 09 DE NOVIEMBRE DE 2021

ASESINAN A ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN LA CUADRA 25 DE LA AVENIDA COSTANERA, EN SAN MIGUEL. FOTOS: JOEL ALONZO/GEC
LIMA 09 DE NOVIEMBRE DE 2021 ASESINAN A ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN LA CUADRA 25 DE LA AVENIDA COSTANERA, EN SAN MIGUEL. FOTOS: JOEL ALONZO/GEC

El sicariato sigue cobrando víctimas en nuestra capital y esta vez se trató de una menor de edad. A balazos, dos pistoleros asesinaron a una adolescente de 15 años en la puerta de su casa, en San Miguel, cuando regresaba con su madre de realizar compras en un supermercado, la noche del lunes.

MIRA: Surco: atrapan a menor de 16 años que robó a dos personas tras amenazarlos con cuchillo

Uno de los dos sujetos, que bajaron de un vehículo, acribilló a la joven en el frontis de un edificio de departamentos, en la cuadra 25 de la avenida Costanera, a pocos metros de su mamá, identificada como Gaby Heredia.

“Dos fulanos bajan de un vehículo y disparan directamente a la jovencita que se encontraba a tres metros de su madre. Recibió un aproximado de cinco disparos”, detalló César Arévalo, gerente de seguridad ciudadana del distrito.

MIRA: Indigente atacó con una piedra a niña y la deja en estado grave en La Victoria

“Al parecer estos tipos, por un tipo de ajuste de cuentas, estarían reglando a la familia y vieron el momento oportuno que tuvieron para ejecutar este lamentable hecho”, añadió.

AMENAZAS

Según las primeras pesquisas, la familia de la víctima había recibido amenazas de muerte a través de mensajes.

Esto estaría relacionado con que el padre de la víctima atraviesa un proceso de extradición desde España por haber participado años atrás en un robo y estafa.

TAGS RELACIONADOS